Categorías
Botiquín Salud Terapias

Agua magnetizada

El agua magnetizada es clave para el pH de nuestro cuerpo, que tiene que estar en equilibrio, ni muy ácido, ni muy alcalino.

Cuando el pH se desequilibra nuestro cuerpo comienza a tener dificultades para funcionar correctamente.

Cuando el organismo tiende a estar mas ácido que alcalino, por causa de la alimentación, la calidad de vida (estres, ansiedad, preocupaciones) el cuerpo sabe lo que tiene que hacer para equilibrarse, toma minerales alcalinos de las reservas que guarda, por ejemplo: calcio, potasio, magnesio, sílice, etc…

Sabes donde se guarda algunas reservas ?…. En los huesos, las articulaciones, o los dientes.

tratamientos naturales

Imaginas lo que sucede si constantemente nuestro cuerpo pasa a estado ácido?

Pues vienen síntomas que el cuerpo crea para alertarnos de que algo va mal.

Es como la luz del tablero del coche, que cuando se enciende es para decirnos que hay un problema que se debe resolver.

Que síntomas se pueden crear?

*Sobrepeso, cuando tenemos el cuerpo mas ácido, el organismo segrega mas insulina, por lo tanto mas grasa. Es difícil para nuestro cuerpo funcionar correctamente si no esta en equilibrio y la acidez puede ser causa de kilos de mas que son imposible de bajar.

*Huesos débiles, el organismo es una perfecta maquina que sin que nosotros la guiemos sabe filtrar, almacenar y desechar. Algunos minerales como el calcio, el potasio u otros, se almacenan en los huesos y en los dientes, entonces cuando el pH se desequilibra en acidez, el cuerpo toma las reservas de alcalinidad almacenadas en los huesos o en los dientes, debilitándolos enormemente.

*Problemas intestinales, la acumulación de toxinas, fuera de crear trastornos de estreñimiento, diarreas, debilita la salud de la flora intestinal, lo que también perjudica la inmunidad del organismo.

Esto son algunos de los síntomas que se pueden crear por el desequilibrio del pH en nuestro cuerpo.

Te has identificado con algunos de estos ejemplos?

Ahora te cuento como te ayudan los IMANES

  • Polo positivo es ácido
  • Polo negativo es alcalino.

Aplicando el polo negativo del imán en el cuerpo ayudas a equilibrar el pH.

Con un RASTREO puedes saber la posición donde debes poner los imanes, cual es el lugar del cuerpo que esta desequilibrado y así corregir el funcionamiento de tus órganos.

Bebiendo agua magnetizada por el polo negativo alcalinizas el agua.

Los beneficios de beber agua alcalina:

  • Facilitas la eliminación de toxinas y residuos ácidos, mas que el agua normal.
  • Es un potente anti ácido natural y mejora nuestra salud intestinal, en casos de diarrea crónica, estreñimiento, reflujo ácido, enfermedades del estomago o del intestino.
  • También ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, asma , osteoporosis, hepatitis, colesterol, hipertensión, problemas de dermatitis e incluso dolores.
  • Además previene el envejecimiento prematuro de las células, al contribuir una mejor oxigenación y combatir eficazmente los radicales libres.

Si conoces mi programa DETOX sabrás que una de las recomendaciones que hago es cambiar el agua del grifo por agua magnetizada.

  • También es ideal para la retención de líquidos, ya que libera al organismo de tener que retener líquidos para equilibrar la acidosis, con eso mejora la hidratación y aumenta el rendimiento deportivo 100% natural.

La diferencia del agua magnetizada al agua del grifo o agua embotellada es el nivel del pH ( potencial de Hidrogeno)

Para hacernos una idea, el agua pura tiene un nivel de pH próximo a 7, que es el valor neutro; por debajo de ese valor, se considera un medio ácido y, por encima, un medio alcalino.

conclusión:

Nuestro cuerpo funciona mejor cuando mantiene un adecuado equilibrio de su pH, ni demasiado ácido ni demasiado alcalino.

El ritmo de vida actual (estrés, aislamiento, contaminación, mala alimentación, falta de ejercicio) llena nuestro cuerpo de toxinas y se desequilibra hacia el lado ácido, y ello es el origen de muchas enfermedades y patologías de hoy en día.

Los imanes un potente antioxidante natural.

Aquí te dejo un video donde explican la ciencia de esto.

Quieres la receta del suero isotónico?
Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad