Categorías
Emociones Salud mental Terapias

Emociones atrapadas

Las emociones nos dejan huellas.

Los Tibetanos lo dicen:
El sufrimiento lo creamos porque nos quedamos pegados, en nuestros rollos emocionales.

Descubrir que es una emoción y ver como afecta el organismo, es un descubrimiento nuevo, de lo que poco se habla y poco se a estudiado minuciosamente».

Doctor Nelson Bradley

Para mi las emociones son lo que le dan color a la vida, somos el resultado de nuestras emociones, ellas son esenciales para ir avanzando, para evolucionar, pasar niveles como le digo a mi hijo.

Imaginas vivir sin emociones?

La alegría no se podría sentir, ni la rabia, o no sabríamos que es la sensación de sentir el amor.

No sabríamos que es el amor.

Pasaríamos a ser parte de ese 90% del cerebro que no ocupamos, el automático ese que ES sin necesidad de nosotros interferir.

Las emociones son nuestros registros, ellas nos forman, nos ayudan a crear, nos distinguen y nos marcan, sea de vibración alta o vibración baja.

Emociones atrapadas

Si traes a la mente un recuerdo hermoso, la energía de esa emoción la sientes en el pecho, si traes un recuerdo de preocupación, sentirás esa energía en el estomago.

Si somos repetitivos con las emociones, de alguna manera estaremos afectando sutilmente el funcionamiento de nuestro organismo, físico, mental, emocional o espiritualmente.

No nos damos cuenta que la emociones atrapadas dejan huellas en nosotros, sin importar el tiempo de cuando las hayas experimentado, ellas te acompañaran, porque hay veces que por motivos que no comprendemos, las emociones no se procesan del todo, y nos quedan atrapadas. Esa energía, es la que nos enferma.

Es por esta razón que se dice que detrás de una enfermedad hay una emoción atrapada.

Las emociones se atrapan en diferentes partes del cuerpo, por ejemplo: El miedo se atrapa en lo riñones. La tristeza en los pulmones. La desvaloración en los huesos. La frustración o la rabia en el hígado.

Si liberas la emoción atrapada, ayudas a liberar la enfermedad y no lo digo yo, lo dice el Doctor Nelson quien en su libro relata los agradecimientos de muchas personas que fueron ayudadas con su técnica de liberación de emociones.

Técnica que varios terapeutas hemos adoptado para ayudar en la sanación ❤

Es una técnica que uso con animales y es igual de efectiva la liberación de emociones en ellos.

Cuando los animales viven acontecimientos fuertes como el abandono, el maltrato, la perdida, la tristeza. En ellos también quedan atrapadas, manifestándose después en un síntoma de infección urinaria, moquillo, canceres, trastornos digestivos, hiperactividad por dar unos ejemplos.

Quien es amante de los animales sabrá que ellos al igual que nosotros también tienen sentimientos.

Te gustaría descubrir si detrás de ese síntoma se esconde alguna emoción atrapada?.

4 respuestas a «Emociones atrapadas»

[…] sus desequilibrios y posiblemente la formación del cáncer del año anterior. En el rastreo de emociones atrapadas se encontraron emociones de impotencia, humillación, emociones que traía desde pequeño y que se […]

Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad