Categorías
Salud mental

Otra parte de mi

Me gusta crear.

La otra parte de mi, esa parte artística que llevamos todos dentro, le encanta surgir, crear cosas nuevas de lo que ya existe, transformar material viejo en algo nuevo. Se me va el tiempo cuando estoy entre hierros, hilos de cobre, madera, flores, semillas secas, plásticos, alicates, martillos, telas, en fin material que llega mis manos lo imagino en una idea de decoración.

En estos últimos años como hemos tenido mas tiempo de estar en casa, he creado una colección de cuadros en 3D a la que le llamo:

«SIMPLEMENTE NATURAL».

Estos son algunos de cuadros.

«Vida», este cuadro por ejemplo esta hecho en arpillera, hilo de hierro, hilo de cobre, bisutería y amor.

«Velero» este cuadro nació después de una experiencia que viví con unos amigos en su velero. Esta hecho con platicos cd, piedra volcánica, olivina, hilo de alambre.

«Clan» esta rosa es parte de un cuadro que dedique a mi madre y a mi abuelo. Ellos partieron de este mundo hace poco tiempo. Para ellos con todo mi amor y agradecimiento.

Se que de lo alto ellos me apoyan y empujan a seguir creyendo en la maravillosa vida que nos creamos momento a momento.

Esta colección la presente en la Villa de Teguise en el Palacio del Márquez, un lugar encantador, con un patio dulce y cálido, tienen un bar típico, música, buena gastronomía, la atención es de lujo, en la cocina las chicas son de espectáculo, Julia la dueña es un amor,

Todo estuvo de maravilla, lindo lugar, linda gente, lindos momentos.

También en el mes de Abril, se inauguro la exposición en Luna Nueva restaurante Gastro Bar en Tías, donde me abrieron sus brazos para la nueva exposición.

En este mes de Junio y Julio estaré en La Bodeguita de Güime, les dejo la invitación conocerán un lugar de encanto, intimo, donde los cocteles están de película.

Me gustara verte por ahí.

Te espero !!

Si tienes alguna pregunta escríbeme en comentarios.

Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad