Categorías
Energía Físico Terapias

Relatos 3

Vivencias reales.

Testosterona

Jacinto que me cuentas, y me dijo:

Me noto que llevo tiempo algo cambiado. Se que es normal tener días alegres y otros no tanto, pero últimamente me pasan mas los días no tanto. Me siento mas cansado, aunque duerma suficiente no me siento recuperado. También he subido de peso, el animo baja y por las noches orino varias veces.

Le dije: Te hare un rastreo quizás tengas interferencias bioenergéticas.

Que es eso de la interferencias bioenergéticas?, pregunto Jacinto. El entendía que su cuerpo cuando se enfermaba, había que mejorarlo. Como quien lleva el vehículo al mecánico por un cambio de aceite.

Son muchas las personas que aun no se dan cuenta que no solo somos cuerpo físico, si no que también somos cuerpo energético, cuerpo mental, cuerpo emocional y más.

interferencias bioenergéticas

Les pasa que cuando saben de algo, creen que las otras personas también lo saben?… a mi pasaba, así que ahora explico todo con peras y manzanas, cosa que quede bien clara la información, mira Jacinto le dije:

«Cuando nos formamos en el útero de nuestra madre, desde ahí disponemos de una base de energía vital, esta energía cumple la función de mantenernos con vida».

La energía circula y llega a cada rincón de nuestro cuerpo, a través de canales de energía (meridianos se les llama en Medicina China) similares a los canales del sistema circulatorio.

La energía vendría siendo el combustible que le pones al vehículo.

Nuestro vehículo (cuerpo) dispone de medio tanque lleno de combustible diariamente y de 7 grandes motores de energía (Chakras).

La creencia de que se tiene un abastecimiento de tanque lleno de combustible (energía) para gastar en el día, y que cuando dormimos reponemos para el día siguiente, y así sucesivamente, no es muy cierta, ya que la energía es como nuestra masa muscular, hay que fortalecerla, trabajarla para notar la diferencia y los beneficios que te aportan, cuando la energía circula libre en el cuerpo mas es el bienestar y la seguridad que se siente.

«Agua que se estanca se pudre».

Te voy a dar un ejemplo: un bloqueo en el canal energético de Riñón puede generar conflictos en tobillos, pies, estreñimiento, vértigo, cansancio, mareos y tantos otros conflictos más. Además el tramo del meridiano donde esta estancada la energía desequilibra al Chakra que tiene cerca. En el caso del meridiano del Riñón este está próximo a los 3 primeros Chakras, los que ayudan a síntomatizar los miedos, las necesidades de control, el aislamiento, la adicción al pan y al azúcar, despierta las preocupaciones, nos desestabiliza mental y emocionalmente.

Jacinto me miraba con una expresión de curiosidad e interés, que di por sentado que me había entendido.

Así fue como Jacinto se entrego al rastreo y se dejo llevar.

Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad