Categorías
Físico Salud Terapias

Relatos 2

Vivencias reales.

Hipotiroidismo

Diciembre 2021

Llevaba días sintiéndome cansada con peso en la espalda, dormía más horas de lo normal, dormía laaaargas siestas, y me despertaba con el ánimo por el suelo. No quería hacer nada, de hecho nada hice por varios días.
Mi marido me obligo a ir al medico, los exámenes me diagnosticaron:
Anemia.
Hipotiroidismo crónico 22.90 marcaban los exámenes, estaba por las nubes, ya que la media es [0.27 – 4.20]

Tenia que consumir complemento de hierro por 3 meses y Nexporin de por vida.

😨

Con 47 años en fase premenopausia, que te den ese notición, es de impacto!

De hecho esos son los momentos que provocan un bioshock, una noticia inesperada, sin solución,recibirla estando sola. Así se agrava y se desarrolla la enfermedad

Christian Flèche
Biodescodificación.


Soy reacia a tomar medicamentos, a lo más un naproxeno cuando me venía doloroso el ciclo menstrual, que era todos los meses los 6 días que me duraba.
La anemia, bueno me lo podía imaginar, pero la Tiroides…. Hipotiroidismoro…no me lo creía, sin embargo los exámenes así lo demostraban.

Cuando llegue a casa me hice un Rastreo, efectivamente tenía desequilibrios en la Pineal / Tiroides / Paratiroides y en los Chakras Manipura y  Vessuda.


Resople preguntándome ¿Y como active este desequilibrio si no ha pasado mucho desde mi ultimo Rastreo?.


Así que me puse con las manos en la masa. (así se dice en mi tierra cuando vas hacer algo importante:)

El hierro no lo dude, lo compre, pero el nexporin por ningún motivo lo consumiría.

Busque cuales eran las interferencias que estaban provocando el desequilibrio. Mientras que con Biomagnetismo equilibraba el PH de la Tiroides, la Paratiroides y la Pineal. Con Reiki Kundalini puse mis chakras a girar en armonía.

equilibrio de chakras.

Ahora tenía que averiguar si el desequilibrio de las glándulas, era inmunológico? o  fisiológico?.

Según como se muestra el síntoma es la pista para resolver el conflicto biológico que se creo.

Los estudios dicen que cuando la mujer está en etapa peri menopaúsica, el organismo está alterado por el proceso biológico que está sucediendo. Es posible que en estos momentos seamos más vulnerables a desarrollar enfermedades?.
De hecho la osteoporosis entre otras es una enfermedad que se desarrolla en el periodo del climaterio.

Quizás la Tiroides también lo sea?


Aunque estadísticamente no figura que las mujeres en la fase de climaterio desarrollen Tiroidismo, siendo que el tejido de la glándula tiroides y el tejido de los ovarios se relacionan a lo largo del periodo fértil de la mujer. La tiroides también interviene en distintos procesos metabólicos como la producción de calor, la reproducción y aún así las estadísticas dicen que no hay relación.

Será que hay que ponerle mas atención al sistema endocrino en esta etapa?

Mmm… Este podría ser tema para un proyecto de investigación. Saber cuanto es el % de mujeres que desarrollan Tiroidismo en el periodo del climaterio.

Marzo 2022

Era la hora de la verdad, tocaba hacerme los nuevos exámenes. Desde mi última visita a la doctora me puse en tratamiento con Biomagnetismo, Reiki Kundalini y MTC. El medicamento que me recetó la doctora para la Tiroides no lo compré, el hierro si lo tome por tres meses, y también alimentos que aportan hierro.

Pate de higado a la pimienta.


El resultado de los exámenes me llenaron de felicidad la Tiroides estaba en 7.96 de 22.90 que mostraban los exámenes anteriores, aun no se había equilibrado del todo, eso me decía que aún quedaba alguna interferencia que solucionar.

Tenia que seguir con mi tratamiento.

Cuando me hice el rastreo de liberación emociones se manifestó, tristeza profunda, y aunque no sentía esa tristeza profunda en el momento, el rastreo me decía que estaba presente en mi.

Julio 2021

Me llaman de Chile para contarme que a mi Tata (abuelo) se lo llevan de urgencia al hospital, que no se sabe muy bien lo que tenia, estaba débil, sin apetito, había que esperar. Estamos a muchos kilómetros de distancia, yo vivo en Lanzarote, y la situación sanitaria del mundo no estaba a nuestro favor, habían muchas restricciones que me impedían viajar, solo me quedaba ayudar desde aquí y esperar.

Mi Tata a sido mi padre, crecí con él. Tengo lindos y graciosos recuerdos con él. Hay aromas que me vuelcan instantáneamente a él, como el olor a la soldadura, el olor al hierro, desde pequeña me llevaba al taller a jugar con el alicate, los pernos, el martillo, el casco para soldar, ese era mi preferido. Jugando con ese casco y una prensa que había inventado mi Tata, fue que perdí la uña del dedo anular 🙂 ahora  tengo una uña distinta a las otras.

Mi abuelo no volvió a recuperar su salud, su energía vital estaba muy baja, el alta se la dieron para que pasara los últimos días en su casa, lo cual solo paso una noche, porque al  día siguiente mi Tata murió.

La pena profunda estaba presente en mi, la muerte de mi madre poco tiempo atrás, luego la muerte de mi Tata, dos pilares importantes en mi vida. Claro que la pena profunda estaba en mi, y bien guardadita que estaba. En ese momento lo vi, había aceptado la muerte de mi madre y la de mi Tata, sin embargo aún no era capaz de asimilarlo y expresarlo envuelta del amor que me dieron, si no envuelta en la tristeza que significo perderlos.

siempre estarán en mi

La liberación de emociones me ayudo a sacar esa pena profunda y hoy en día me es más fácil recordarlos a ambos en amor y no en dolor.

Hoy puedo decir que el Hipotiroidismo es reversible, llevo meses haciéndome rastreos que muestran que la glándula Tiroides, la glándula Paratiroidea y la Pineal están en equilibrio, a base de las técnicas de sanación energética que me aplico.

a traves de mi propia experiencia puedo decir que si un sintoma se codifica,tambien se puede descodificar encontrando la raiz de lo que lo provoco.
Esto no es el final, estoy recién empezando la menopausia, anda ver como se me presenta.               Ahora sé que tener equilibrado el Cándida intestinal, me ayuda mantener el sistema inmune sano....y tener ojo con la emociones :)                                                                                                                   

Una respuesta a «Relatos 2»

[…] Estos 4 años me han regalado aprendizaje, descubrimientos, certezas, momentos de felicidad, de gratitud, crecimiento y también sanación.Sanación lo digo por el hipotiroidismo que me diagnosticaron en el 2021 a puertas de la perimenopausia (eso te lo cuento en aquí). […]

Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad