Como he llegado hasta aquí ?
Me llamo Alejandra
Todo empezó hace 15 años atrás, en el momento que llega esa pregunta, esa que nos descoloca, que nos deja pensando y no sabemos que responder.
De esto se trata la vida ?. Estudiar, trabajar, tener cosas, salir los fin de semana, vacaciones 21 días y vuelta a la rueda?… Mmm algo hace falta en esto, no me creo que sea así de monótona la existencia. No, no, no esa idea no gustaba mucho.
Un Dia lo decidí!. Mercadillo por viaje, vendí todo!. Con maleta en mano, billete de avión, una sonrisa de oreja a oreja, me entregue a descubrir que era eso, eso que me hacia sentir descontenta.
Así fue como caí en un lugar mágico, esta isla de encanto. Bueno de principio la ves y dices que café que es, donde esta el verde de la isla?.
Hasta que los ojos se te abren como platos cuando conoces sus volcanes, sus playas, los diferentes colores que cada tarde te regala en sus ocasos (los atardeceres de noviembre son mis preferidos), sus noches estrelladas son de películas, es que Lanzarote es magia que te hace vibrar. Esta hermosa, encantadora, energética isla me abrió sus brazos impregnándome de todo su amor, magia y calor.
Un día…
…en un concierto de cuencos tibetanos -primera vez que iba a esas cosas (así les llamaba)- ahí estirada en suelo, dejándome llevar por esos sonidos nuevos, alucinantes, transportadores, transportadores porque eso causaron en mi, me transportaron a un lugar y a una sensación que jamás había experimentado.
Que fue eso ?… Que es eso acabo de sentir ?…
Mi cuerpo, mi mente estaban en shock, no había pensamiento, no había sentimiento, solo existía una profunda sensación de calma en mi, me costo unos minutos darme cuenta donde estaba, que seguía en el suelo de esa habitación. Quiero mas !!. Como hago para volver a sentirme así otra vez ? Los días siguientes seguía esa sensación especial dentro de mi. Eso me motivo a curiosear mas, a como crear nuevamente esa sensación, además algo me decía que ahí podía encontrar la cura a el deterioro auditivo que se acrecentaba día a día en mi.
Me vino fiebre de cursitis, retiros espirituales, talleres, charlas, a todo me apuntaba y participaba, es que ya no era esa mágica sensación, había algo mas grande que tenia que descubrir. Me inicie en :
- Reiki Usui con el Maestro Jose Machado.
- Reiki Shin Do con el Maestro Jose Machado.
- Meditación Zen con el Maestro Denko Mesa.
- Canalizaciones con la Maestra Divya Vatnani.
- Maestria Reiki Kundalini con la Maestra Divya Vatnani.
Tuve la oportunidad conocer al Doctor Tibetano Loksang Shrestha en el curso “La influencia de la mente sobre la salud”.
Y practicando la Maestría de Reiki Kundalini me conocí como sanadora, y en esta ultima década pongo a practica esta terapia, en animales, personas y plantas.
Con el tiempo mi madre enfermo de Esclerodermia, una enfermedad sin cura, (dijeron los médicos) por ella y para ella me dedique aprender mas.
- Biomagnetismo con Celia García.
- Holobiomagnetismo con Alejandro Lavín.
- Medicina China con Alejandro Lavín.
- Psicosomática con Alejandro Lavín.
- Liberaciones de Emociones.
Todas estas técnicas terapéuticas de sanación de alguna manera me han ayudado a sanar, y me han llevado por un camino de servicio para los demás.
Ayudándoles a encontrar su equilibrio físico, mental, emocional y energético.