Tratamientos

Técnicas Complementarias de Sanación.

BIOKUNDALINI es la fusión de diferentes técnicas terapéuticas, que nos ayudan a reencontrar nuestro equilibrio físico, mental y energético.

Biomagnetismo

El Biomagnetismo es una eficiente técnica de sanación.

Se trabaja con la polaridad de los imanes, equilibrando el PH del cuerpo.

La salud del cuerpo depende del equilibrio de la acidez y la alcalinidad del organismo.

Biomagnetismo ayuda a detectar, clasificar, corregir la zona del cuerpo que se debe tratar, y con esto también prevenir futuras patologías.

Los imanes por sus propiedades ayudan a equilibrar la energía bioeléctrica del cuerpo permitiendo que el campo magnético del organismo gire en equilibrio y armonía.

reiki kundalini

Reiki Kundalini

Reiki Kundalini es una terapia curativa que se basa en la canalización de energía sanadora que se transmite con las manos.

Esta es una técnica de sanación milenaria, sencilla y muy potente para ayudar a equilibrar el flujo de energía del cuerpo.

El fuego Kundalini es la energía del cosmos dentro de cada individuo, se expande desde Muladhara Chakra de la raíz hasta Saharara Chakra de la corona.

Reiki Kundalini fue canalizado a el Sr. Ole Gabrielsen por el Maestro Kuthumi.

Liberación de emociones

Las emociones provocan una serie de reacciones fisiológicas por todo nuestro organismo, con ello originan cambios en el ritmo cardiaco y presión sanguínea, provocan desajustes en la respiración, alteraciones en la digestión, secreción de diversas hormonas y liberación de neurotransmisores en el cerebro y el sistema nervioso.

Cuando una determinada reacción emocional es inesperada, sin solución, individual e intensa, el cuerpo muta, el cuerpo crea una adaptación y se crea la enfermedad.

obesidad

Psicosomática

Psico es mente, somática es cuerpo.

Psicosomática es la relación entre la mente y el cuerpo, es la ciencia de descubrir el origen emocional , la raíz que sostiene cada síntoma, cada enfermedad.

Las enfermedades psicosomáticas se originan como una respuesta del organismo ante la manifestación de alteraciones en el estado de animo, generalmente ocasionadas por el estrés, la ansiedad, la depresión, el duelo, las pérdidas o situaciones que provocan angustia.

Todo tratamiento comienza con un RASTREO de Biomagnetismo.

El rastreo muestra cual es la zona del cuerpo que se debe equilibrar.

biokundalini
También podremos saber cual es la interferencia que afecta nuestra salud.
Existen interferencias emocionales, orgánicas, energéticas, psicológicas, sistémicas, etc.
reiki kundalini
Desde esta base empezamos a trabajar para encontrar la causa del síntoma y solucionarlo de raíz y así llegar a un bienestar saludable.
tratamientos cuanticos
Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad