Categorías
Físico Salud Terapias

Relatos

Vivencias reales.

Manifestación tumoral

Jacinto de 31 años de edad, una hija de 7 años, actualmente separado, hoy vive con su madre y su hermano pequeño.

Síntomas:

  • Fenómeno tumoral en el uréter izquierdo de 67 x 13 x 11mm.
  • Dolor al lado izquierdo del ombligo.
  • Sin energías y dolor de espalda.

Efectivamente la zona pélvica se manifestaba en desequilibrio. Lo decía el rastreo físico y el rastreo emocional, también los vértices del chakra Swadisthana (segundo chakra) estaban girando en distorsión.

Recuerdo que uno de los pares biomagnéticos que le salieron fue:

Testículos – Testículos. Supraespinoso -Supraespinoso.

Biomagnetismo

Era curioso porque Jacinto hace un año atrás, había sido diagnosticado de cáncer en el testículo izquierdo y se lo habían amputado.

«Hay testimonios de terapeutas que también les ha sucedido, encontrarse con pares biomagnéticos en zonas donde el órgano ha sido extirpado».

Tenia un caso entre manos que debía resolver. Un terapeuta debe ser como un investigador privado, seguir todas las pistas, para encontrar el «PORQUE» se creo el sintoma.

En tres meses tenia cita para hacer una nueva resonancia, según el resultado que hubiera de esa resonancia el medico decidiría la fecha de la intervención. Y Jacinto no quería volver a pasar nuevamente por la experiencia de las quimioterapias, esperas nerviosas, incertidumbres por el resultado de la operación y tanto dolor.

Así que empezamos a trabajar.

En esos tres meses el Biomagnetismo hizo lo suyo, en poco tiempo Jacinto ya había recuperado su energía, pudo retomar de buena manera su trabajo y aunque el dolor del ombligo y espalda seguían, estos eran menos intensos.

Con ayuda del rastreo de emociones Jacinto se dio cuenta por donde venían sus desequilibrios y posiblemente la formación del cáncer del año anterior. En el rastreo de emociones atrapadas se encontraron emociones de impotencia, humillación, emociones que traía desde pequeño y que se repetían en la actualidad. Jacinto creció con un padre golpeador, un padre que maltrataba física y psicológicamente a su madre, él como pequeño nada podía hacer para evitarlo.

Cuando empezamos a relacionar los rastreos, como por ejemplo, que la impotencia es una emoción del elemento tierra, que la tierra nos habla de los vínculos, de nuestras raíces, que cuando hay desequilibrios por ahí se crean conflictos biologicos por nuestros ancestros. El lado izquierdo del cuerpo tiene relación con la energía femenina que nos habita. En parte habíamos encontrado el motivo del desequilibrio y formación de los fenómenos tumorales.

La relación vivida con su padre y la protección hacia su madre.

Así fue como seguimos avanzando en la liberación de emociones atrapadas.

Cuando llego la fecha de la resonancia, nos llevamos una sorpresa. El fenómeno tumoral había dejado de crecer. Le dieron una nueva cita para otra resonancia para tres meses mas.

«Estábamos felices como perdices»

Metimos las manos en la masa y seguimos trabajando con pares Biomagneticos como:

Uréter – Uréter. Riñón – Pineal. Liberamos emociones que él creía pasadas y olvidas, sin embargo estaban ahí. Como con una cebolla, íbamos sacando capa tras capa para llegar al centro, a la raíz del síntoma. Jacinto se entrego mas a su sanación, fue ese día que encontramos el centro de la cebolla, los conflictos biológicos comenzaron aflorar, sus conflictos ectodérmicos de protección y separación eran la interferencia que le afectaba de su salud.

Con el tiempo a Jacinto se le fue el dolor del ombligo, el dolor de la espalda, dormía como un bebe, en las sesiones practicábamos nuevas técnicas de respiración, de meditación, y aprendió lo importante y fácil que es comer sano.

A la fecha cuando hablamos me dice que la terapia le sirvió para darse cuenta de que, fue lo que le creo la enfermedad. Que ahora sabe como sentir, como pensar, como actuar, como respirar ante las experiencias que se le presenten en la vida. Que ahora esta mas consciente.

Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad